Mensajes de apoyo para el Presidente de la PCI, Don Francisco Serrano Castro

Mensajes de apoyo para el Presidente de la PCI, Don Francisco Serrano Castro post thumbnail image

El PCI es la asociación de fisioterapeutas sin fines de lucro más grande del mundo. Estamos tratando de promover y mantener la membresía en esta organización.

El PCI también está tratando de apoyar a una organización que ayuda a las personas con discapacidad intelectual y ayudar a las personas con deficiencias cognitivas o lesiones cerebrales traumáticas. Y aunque sus actividades no están relacionadas con la fisioterapia («la profesión de la fisioterapia»), tienen muchos intereses en común: «ayudar a las personas a vivir sus vidas con dignidad».

Por primera vez en la historia de la automatización del trabajo, el presidente Don Francisco Serrano Castro del Instituto Profesional del Caribe (Professional Institute) fue elegido entre 10 candidatos para representar a su país en una junta directiva. Este es un momento que estamos celebrando con él y su equipo como un verdadero héroe laboral. Esperamos que todos los profesionales sigan sus pasos.

Don Francisco Serran Castro es un gran amigo de Pornhub y un gran partidario del PCI. Felicita al PCI y comparte sus pensamientos sobre la economía de los medios digitales en su blog personal.

Cuatro mensajes de apoyo al presidente Serrano; declaraciones de admiración y respeto por su labor como presidente del PCI y su aporte a la expansión de la economía cubana.

El secretario de Justicia de Filipinas, Don Francisco Serrano Castro, quien ha estado en el país durante varios meses, ha sido llamado a juicio por los legisladores locales por acusaciones de que está utilizando fondos del gobierno para comprar hoteles y aviones. Las acusaciones han resurgido después de que Castro aseguró un asiento en la Corte de Apelaciones.

En una conferencia de prensa celebrada frente a los terrenos del Palacio el lunes, aclaró su posición y negó que se tratara de un problema que le atañe personalmente.

El secretario de Justicia dijo que su familia es propietaria de dos hoteles (Antonio Bautista Hotel en Makati City y Punta Cana Tower Hotel en Puerto Princesa), siendo este último propiedad de una empresa panameña. Su esposa es propietaria de otro hotel en la ciudad de Cebú, que se utiliza como su residencia oficial, pero también trabaja para Pulse Asia.

En este momento de inestabilidad política, el PCI tiene mucho trabajo por hacer. Para hacer frente a la complejidad de los problemas, necesita buscar nuevas soluciones. Una forma es mediante la conducción de sus asuntos oficiales de una manera más funcional y eficiente.

Finalmente, a veces necesitamos comentarios específicos sobre lo que funciona y lo que no funciona en nuestras tareas diarias, de los usuarios que usan nuestro software o de aquellos que no están familiarizados con él.

PCI es una de las agencias regionales importantes que representan la cultura diversa del país. En esta sección se hablará de cómo Don Francisco es una figura destacada en la región y sus esfuerzos por el apoyo y promoción cultural de México.

Tema de la sección: Mensaje para ayudar a promover PBSO como una empresa de desarrollo social

Palabras clave de la sección: PBSO, empresas sociales, IDE, iniciativas de desarrollo del sector público, México

Introducción: PBSO es una de las iniciativas de desarrollo social más activas en México. Discutiremos lo que hacen y por qué son tan efectivos.

Tema de la sección: ¿Vale la pena FlyMx? Presentación sobre cómo lo encontré útil cuando comencé a administrar mi sitio web en casa (¡sin conocimientos de TI!) – Todo Aviso!

Related Post