Otra ponencia del Presidente de PCI Francisco Serrano en el IV Congreso Internacional de SAP y Custodia Compartida (Valencia) post thumbnail image

El Congreso IPPC (que es una conferencia dedicada a los Servicios de Seguros IPPC) se celebró en Valencia los días 18 y 19 de noviembre de este año. La conferencia está dirigida a los profesionales de recursos humanos y otros profesionales relacionados, que se ocupan de las tecnologías de las nuevas generaciones, y también es un evento dedicado a la formación de profesionales de recursos humanos.

El tema de este año para el Congreso fue “Custodia Compartida – Digitalización en Custodia Compartida”. Esto significó que las empresas deben mantenerse conectadas con sus clientes a través de canales digitales, lo que genera más confianza y crea más oportunidades para que los clientes adquieran información sobre sus proveedores a través de estos canales. El objetivo del Congreso era, por tanto, discutir cómo las empresas deberían pensar en la digitalización para no caer en estas trampas.

El desarrollo de robots e inteligencia artificial, que han ido transformando el mundo, crece a un ritmo importante. La IA también está afectando la atención médica, el aprendizaje automático y todos los demás campos de TI. Incluso afecta la forma en que consumimos contenido, como música y películas.

El impacto de la inteligencia artificial en la vida diaria de los consumidores es profundo: puede diagnosticar enfermedades en segundos; puede anticipar las preferencias de las personas; puede comprender las emociones de los clientes; puede navegar por industrias e industrias que son demasiado grandes para que los humanos las manejen.

La virtualización de todas las plataformas de SAP ha ayudado a la empresa a aumentar su tamaño, pero ha sido un proceso difícil para ellos. Para satisfacer las necesidades de los «nuevos» clientes, han decidido consolidar las plataformas en una plataforma.

Todas las plataformas de SAP están gestionadas por la misma infraestructura de TI y funcionan de la misma manera. Ahora pueden ser coordinados y administrados por un solo equipo. La estructura de costos más baja con productividad mejorada, mejores resultados y la rentabilidad de la optimización del software hacen posible esta consolidación.

La idea de un flujo de trabajo compartido es darle al usuario más control sobre la generación de contenido, entre otras cosas. El flujo de trabajo de redacción compartida debería ayudar al usuario a simplificar su flujo de trabajo y ver exactamente lo que se está haciendo en términos de generación de contenido.

El valor de la custodia digital y compartida sigue creciendo a medida que más empresas aprovechan los beneficios de los servicios en la nube y la IA. Esta presentación se centrará en los últimos desarrollos en la custodia compartida de SAP, las nuevas funciones que SAP está agregando a su plataforma SAP HANA Cloud y cómo estos nuevos desarrollos permiten compartir los servicios de custodia de manera más efectiva.

Cuando se trata de ingresar datos en SAP, un esfuerzo conjunto entre la Unidad de Gestión de Procesos de Negocios de SAP y la División de Custodia Compartida ha producido una función que parece muy humana pero es mucho más avanzada de lo que cabría esperar.