Proyecto documental elaborado por Papi.org y la PCI:.
NO TE VAYAS PAPÁ
≈≈≈ ∞ ≈≈≈
Por gentileza de www.malostratosfalsos.com:
NO TENGAS MIEDO…
≈≈≈ ∞ ≈≈≈
“LA PARADOJA DE LA IGUALDAD” IMPRESCINDIBLE DOCUMENTAL (tv Noruega)
El siguiente documental fue realizado por un célebre comediante de Noruega, el país que presume de ser el más avanzado en igualdad del mundo. Desde la PCI consideramos su visionado totalmente imprescindible:
Mensajes de apoyo para el Presidente de la PCI, Francisco Serrano Castro:
Mensajes de apoyo a nuestro Presidente, Don Francisco Serrano Castro, como reconocimiento a su trayectoria profesional, defensa del interés superior del menor, lucha contra el maltrato doméstico, y su labor de denuncia pública por una justicia justa, por la libertad de expresión, y en auxilio de los más débiles.
Julio MONFORT, “¿Censura feminista?”, Diario La Marina Plaza, Marina Alta, 25/01/2016.
«El Ayuntamiento de Pego optó por “retocar” un grafiti en el acceso al mercadillo municipal debido al informe censor de Infodona, de la consellería de Bienestar Social, según el cual el dibujo a modo de caricatura satírica de una mujer con sobrepeso abroncando a gritos a un tendero “reproduce el estereotipo de ama de casa sin estudios”. La imagen de la mujer ha desaparecido de un borronazo y ha sido sustituida por una caja de frutas.»
«El grafiti recuerda bastante, opinión personal, a una de las muchísimas escenas que muestran los monumentos falleros mediante grotescos ninots masculinos y femeninos. Por otra parte, me pregunto si ante la visión de un cuadro en una sala de exposiciones municipal, en el que aparece un tipo con aspecto dejado y embriagado y acodado sobre la barra de un bar junto a una botella vacía, se puede interpretar como un estereotipo que degrada al hombre.»
Rosetta FORNER, “La falsa empatía”, La Razón, Madrid, 22/11/2015.
«También discrepo con ella -Carmena- en que las mujeres si son pro la paz. Olvida la edil que hay mujeres violentas y crueles tanto o más que pueden llegar a serlo algunos hombres (recomiendo la lectura de ‘POR MAL CAMINO’, Elisabeth Badinter). La creación de la PAZ, y su mantenimiento, es un tema de todos…»
Empatía es ponerse en el lugar del otro: ‘yo podría ser esa persona’, ‘me podría estar pasando a mí’. La alcaldesa de Madrid ha dado con la ‘solución’ al tema del terrorismo: empatizar con los terroristas: (sic) “tratar de ver en el otro a un ser humano”. ¿Acaso, ellos, empatizan con las víctimas? La alcaldesa olvida que los terroristas son psicópatas, es decir, tienen ausencia total de empatía, por eso infligen dolor en sus víctimas. También discrepo con ella en que las mujeres si son pro la paz. Olvida la edil que hay mujeres violentas y crueles tanto o más que pueden llegar a serlo algunos hombres (recomiendo la lectura de ‘POR MAL CAMINO’, Elisabeth Badinter). La creación de la PAZ, y su mantenimiento, es un tema de todos, algo que empieza por uno mismo: de lo micro a lo macro. Si queremos…
«La desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas… dicho con toda la brutalidad que merecen: su única intención real es la de hacer negocio con el crimen»
Arcadi ESPADA, “El negocio del sexo”, El Mundo, Madrid, 12/11/2015.
El sábado pasado se celebró en Madrid una absurda manifestación contra la violencia que llaman ‘de género’. Sería de esperar que pronto se celebraran otras contra el cáncer de próstata o el suicidio. Los crímenes de pareja forman parte de una obstinada violencia privada cuyas raíces son casi insondables. Como en todas las formas de violencia, el sexo masculino destaca en su papel de agresor, y como en todas las formas de violencia, la civilización va introduciendo lentas pero sustanciales rebajas. España es un país azotado por esa forma de crimen a niveles de tipo medio, lejanos de las altas cifras que alcanzan, por ejemplo, la mayoría de las sociedades nórdicas, caracterizadas desde hace tiempo por niveles mucho mayores de igualdad sexual.
Las manifestantes de Madrid pretenden hacer de esa violencia una causa política…
¿Será que hay quién no quiere que bajen las cifras de mujeres muertas?
Alicia RUBIO CALLE, “Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio”, Profesionales por la Ética, 9/11/2015.
«Antes de la famosa y vergonzante LIVG (Ley Integral de Violencia de Género), la tasa de uxoricidios era una media de 49 en una población de 22.000.000 de mujeres, probablemente tan cerca de la tasa de inevitabilidad y, aunque se hicieran grandes esfuerzos, quizá fuera complicado bajarla por simple imposibilidad de controlar imponderables. Aún así, habría que hacer el esfuerzo. Pero un esfuerzo de verdad. No lo que se hace aquí.
Tras la LIVG, la tasa subió a 60 de media anual. Y subió, probablemente, y según dicen los abogados, por venganzas de hombres desesperados tras ser despojados de casa, hijos trabajo y dignidad. Las vividoras del género lo saben. La sangre de esas desdichadas les da derecho a exigir más fondos. Que no les toquen una ley tan útil.
Cómo -aseguran- la única causa de homicidio de mujeres por parte de sus compañeros sentimentales es por ‘machismo’ y ‘dominio del patriarcado’… llevamos con esa media de 60 la tira de años. Y la tira de millones de euros en ridículas campañas.
Ridículas campañas que, tras miles de millones de euros, no han salvado ni a una mujer. Y sin embargo han creado y engrasado infinidad de redes clientelares que tuvimos la ocasión de ver el domingo desfilando por las calles de Madrid al sonido de la voz del amo.»
“Es triste que el feminismo radical trate así a mujeres que sólo pedían la igualdad”, afirma una de las víctimas.
LaInformacion.es, “Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”, reportaje de Juan B. Martín Algarra, Madrid, 9/11/2015.
Un grupo de mujeres que llevaba la pancarta “La violencia no tiene género” denuncia que fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.
Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.
“Zorras”, “fascistas”, “hijas de puta”, “machistas”, “ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene” fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada “La violencia no tiene género”.
Entre estas últimas se encontraban representantes de diversas asociaciones que defienden la custodia compartida y que luchan contra el uso torticero de la Ley de Violencia de Género con el exclusivo fin de perjudicar a los hombres en procesos de divorcio. Entre ellas también había representantes de partidos como Ciudadanos o Vox.
“No hay nada más igualitario que decir que la violencia no tiene género”, declaró Patricia Ocaña, miembro una de estas plataformas que fue agredida en la manifestación. Mientras habla con lainformacion.com aún está espantada por expresiones como “os vamos a pasar por la licuadora”, o también “a vosotras no os han dado lo suficiente”…
“Los hombres están tan intimidados que ya no se defienden. Pero deberían hacerlo”
La escritora británica Doris Lessing, de 81 años, acusa a las mujeres de discriminar a los hombres. Dice que son constantemente agredidos e insultados. Y cree que ni siquiera se defienden porque se sienten intimidados.
“hoy mujeres más estúpidas e ignorantes puedan insultar a hombres mejores que ellas sin que se eleve la más mínima protesta”
“los hombres son continuamente agredidos e insultados”. “Basta de humillarlos”.
“Estoy desconcertada —dijo la escritora británica, nacida hace 81 años en Irán— por el desprecio automático en la confrontación con los hombres que ya se convirtió en parte de nuestra cultura”.
“La maestra —contó— explicaba a los alumnos que la causa de la guerra en el mundo reside en la violencia innata de los hombres y mientras lo decía buscaba mi mirada de consenso, pensando que yo había aprobado semejante teoría basura, mientras los pobres estudiantes varones de la clase se sentían tan afligidos que hubieran deseado pedir disculpas por existir. Todo lo que agregó fue peligroso y nocivo, además de estúpido”.
Esta teoría pseudofeminista adquirió las proporciones de una suerte de pensamiento religioso que no puede ser impugnado “por una como yo, porque —explicó— de otro modo me señalarían como una traidora de la causa feminista, cosa que naturalmente no soy”
“Los hombres parecen estar tan intimidados que ya no se defienden. Pero deberían hacerlo”, agregó.
«No hay nada más discriminatorio y estigmatizante en España que la vigente Ley de Violencia de Género, que anula la presunción de inocencia del hombre y alberga un efecto perverso, permitiendo situaciones de abuso al no definir adecuadamente el maltrato.»
«Si los culpables no merecen piedad, tampoco los inocentes ser prejuzgados. Ni toda violencia contra la mujer es violencia de género, ni toda violencia de género afecta exclusivamente a la mujer. Ningún ordenamiento jurídico debería amparar discriminación ni condena por razón de sexo, y es deplorable cualquier adoctrinamiento entorno a ello. No se puede colectivizar la culpa.»
Artículo:
Fue en mi primera clase de Derecho Penal cuando escuché hablar de Lombroso y su Teoría del delincuente nato, que define un perfil del delincuente potencial en función de rasgos fisonómicos constantes e identificables en la mayoría de criminales. Recuerdo con nitidez el debate suscitado: primero, consenso frente a la idea de que anticipar la predisposición de un individuo a la comisión del delito anulaba cualquier tipo de derecho a la presunción de inocencia (axioma en la disciplina); segundo, la incredulidad que me provocaba, personalmente, la conclusión de que dicha potencialidad delictiva se asociaba, siempre, al sexo masculino…
Carmen Rodríguez Maniega asegura que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia de género eran «falsos» porque no se ejecutaban
La portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Carmen Rodríguez Maniega, afirmó este sábado que:
«cuando el PSOE gobernó hinchó las cifras» sobre violencia ‘de género’ y que destinaba «más dinero a ‘cuchipandas’, viajes y promoción personal de Bibiana Aído, que en utilizarlo de verdad para luchar contra esta lacra».
Maniega hizo estas declaraciones recordando las comparecencias que el pasado jueves protagonizaron en la Cámara Baja la secretaria de Estado, Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, ya que indicó que en ambas comparecencias demostraron el mal uso que los anteriores gobiernos socialistas hicieron de estos fondos.
Asimismo, la parlamentaria advirtió a los socialistas de que se demostrará que la gestión del actual Gobierno en materia de violencia de género ha sido más acertada. La portavoz concretó que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia ‘de género’ eran «falsos» porque no se ejecutaban, mientras que la actual Delegación para la Violencia de Género renegocia contratos para dar «mejores prestaciones a mejor precio»…
No se pierda las delirantes reflexiones de Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid. Lesbiana radical, militante del laicismo y activista, llega incluso a criticar a los heterosexuales “como herramienta del patriarcado” para subordinar a las mujeres.
Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos para la Comunidad de Madrid y por tanto nueva diputada autonómica, es una militante radical lesbiana que centra su vida en el activismo social feminista por la diversidad sexual.
Fue presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) cuando Zapatero aprobó el matrimonio homosexual y la ley de identidad de género…