¿No se puede decir ni pío a una mujer sin que a continuación te suelte insulto o insinuación de ‘machismo’? ¿No se puede preguntar a una persona por qué está siempre enfadada? ¿Si lo preguntas a un hombre, tiene algún sentido que responda con la sandez: “los hombres no sonreimos para estar a tu servicio o agradarte”?
El recurrente recurso al victimismo del sexo femenino se ha apoderado del subconsciente colectivo. El diablo ha conseguido su mayor logro: que creamos que no existe. Luego también tachan de ‘machista’ a quien opina que para un hombre, debatir con una mujer tiene dificultades añadidas, por los ataques demagogos con los que pueden cebarse impunemente.
F.O., secretario de la PCI.
Periodista Digital, «Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de pagar en negro y 500 euros mensuales a los trabajadores de ‘La Tuerka’ y su subalterno Errejón alega que lo hacen por “altruismo”», 7/09/2014.
«Eduardo Inda (Subdirector de El Mundo) tuvo otro encontronazo, todavía más festivo con Tania Sánchez.
La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, que fue uno de los invitados que actuó como esquirol yendo al ‘Gato al Agua’ cuando los trabajadores de Intereconomia Tv convocaron huelga porque no recibían sueldo alguno, acaba de responder a la pregunta de si habrá una coalición entre su formación y el partido de Pablo Iglesias.
“Izquierda Unida está muy acostumbrada a la montaña rusa de las encuestas, que reflejan que no hay un momento de normalidad, hay excepcionalidad y población no se encuentra cómoda en el relato que han creado los dos grandes partidos”.
“A la gente le aterra pensar que esta crisis se va a prolongar durante una década y que sus hijos van a tener que emigrar porque no van a poder comer” y añade que “la sociedad quiere implicarse”.
Todo ello con cara de mal genio, lo que motivó que, tras su intervención, el periodista Inda le preguntara mordaz: “¿Por qué estás siempre enfadada?”.
Tras las carcajadas del público, Tania -a quien las empleadas de Telecinco se refieren en privado como ‘Miss Simpatía’ por su aparente prepotencia, le responde:
“Sé que te cuesta imaginar que haya mujeres que mantengamos una posición seria cuando las cosas son serias, pero te tienes que ir acostumbrando porque estamos en el siglo XXI y las mujeres no sonreimos para estar a tu servicio ni para agradarte”.
—————————————-
Read the rest of this entry »