Violencia ‘feminista’: “Condenada la mujer que apuñaló a su pareja por celos en Alicante” (La Información)
Posted by admin on mayo 9th, 2013La Información, “Condenada la mujer que apuñaló a su pareja por celos en Alicante”, J.A.M., 8/05/2013.
«La Audiencia de Alicante ha condenado por lesiones a la acusada de haber apuñalado a su pareja en Alicante durante una discusión tras haber recibido éste un mensaje en el teléfono móvil de otra mujer, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. La sala considera que la procesada no tuvo un ánimo homicida cuando cometió la agresión y descarta que los hechos sean constitutivos de un intento de homicidio, como reclamaba la Fiscalía y que solicitaba para ella una condena de nueve años de prisión. La pena impuesta ha sido de tres años y seis meses de cárcel y cinco años de orden de alejamiento.
Los magistrados argumentan que la forma de la agresión no revela un ánimo homicida. “No hay reiteración en el golpe, la intensidad del mismo es mínima (…) y la profundidad de la herida es mínima”, asegura el fallo. La sentencia recuerda que en aquella época la pareja mantenía discusiones constantes con interrupciones continuas en la posible convivencia.
“La agresión se produce en el seno de una discusión -una más- de la pareja. La acusada debía estar nerviosa ante el conocimiento de que su pareja hubiera recibido un mensaje de otra mujer”, dice el fallo que añade que la agresión se produce conjuntamente con otras de carácter menor, como el lanzamiento de unos cristales, “sin que en ese momento tuviera una especial significación para las partes”.
Los ahogó en la bañera después de llamar al padre -que la había dejado por otra mujer- para contarle que iba a matarlos
Y sobre todo, cuando ellos mismos nos han dado los datos (*) de que la mayor figura agresora de niños son sus madres biológicas, ¿Seguirán teniendo la poca vergüenza de continuar utilizando a los más pequeños víctimas de maltrato, incluyendo bajo el yugo de las ignominiosas leyes ‘de género’ a sólo aquellos pequeños -minoritarios- cuyo supuesto agresor es su progenitor masculino? ¿Más desigualdad contra los papás, pisotear aún más sus derechos, y dar más munición a la mujer simplemente denunciante, y olvido para la mayoría de niños, cuya agresora es la madre biológica? Más de-generada vergüenza ‘de género’.
La inquina de la ex mujer se debe a
Las mujeres que no amaban a los hombres. El régimen feminista en España. Editorial Almuzara, ISBN: 978-84-92924-05-9