El nuevo puritanismo ‘de género’, ocupado ahora en censurar un calendario benéfico de la aerolínea irlandesa Ryanair (La Gaceta)
Posted by admin on julio 11th, 2013¿Por qué no se quejan cuando los modelos son hombres?
La Gaceta (Efe), «Juicio contra Ryanair por utilizar azafatas en bikini ‘como mero reclamo sexual’», 10/07/2013.
Como les debe sobrar personal, nada menos que el Instituto de la Mujer, la Fiscalía de Málaga, la Abogacía del Estado y la asociación de consumidores Adecua, emplean su tiempo y recursos (por cierto, pagado por todos nosotros) en intentar censurar un calendario de carácter benéfico que la aerolínea irlandesa Ryanair vende en tres continentes, y gracias al cual dona 100.000 euros cada año para proyectos caritativos.
El pecado: emplea el recurrido gancho de mostrar su personal de vuelo femenino en ropa de baño, tal como han hecho ya miles de iniciativas similares en todo el mundo.
Si en esta España de los recortes, saturación de la justicia, y 5.000.000 de parados, estas instituciones no tienen asuntos más acuciantes a los que dedicarse, sería sensato reducir considerablemente su personal, y emplear tales recursos en otros servicios públicos, para atender las verdaderas necesidades y problemas de los ciudadanos.
F.O., secretario de la PCI.
«El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga tiene previsto celebrar mañana un juicio contra Ryanair por la demanda presentada por una asociación de consumidores. Dicha asociación de consumidores denunció a la compañía aérea por mostrar a sus azafatas en biquini en una campaña promocional y un calendario “como mero reclamo sexual”.
En el procedimiento judicial se ha personado también la Fiscalía malagueña y la Abogacía del Estado en representación del Instituto de la Mujer. El abogado de la Asociación de Consumidores y Usuarios Adecua asegura que el fiscal tiene previsto adherirse a la acusación. (sigue…)


Para atajar el problemón, nuestro filántropo decidió dedicar 150.200 euros a promover «la igualdad de género en 15 aldeas de la zona de Ramsar, en la provincia de Stung Treng». Lo escribió en el BOE en el año 2011 y lo pagamos usted y yo, porque el filántropo se llamaba José Luis Rodríguez Zapatero. Aquel año, cuando ya chapoteábamos en la ciénaga, cuando Merkel y Obama forzaban al estadista leonés a hacer reformas porque bordeábamos el coma, José Luis concedió una segunda ayuda a Camboya: 150.000 euros para un «Observatorio de Género».
La Opinión Tenerife, “El Colegio indaga si un psicólogo usó como ‘cobayas’ a víctimas de violencia ‘machista'”, Danuel Millet, Santa Cruz de Tenerife, 22/03/2013.




En declaraciones a Europa Press, el exmagistrado ha señalado que pedir un “bozal” contra quien expresa, “con razonamientos, sus críticas contra una ideología perversa que reniega de la igualdad entre los sexos, de la condición femenina, defiende la pederastia, pretende acabar con la familia y a la que no le importa en absoluto la defensa de las mujeres, es una muestra más de la dictadura que impone esa ideología que defienden personas desvergonzadas, resentidas y/o oportunistas“.
¿Se habrán percatado de que ya, lo que hace falta en España, no son Institutos excluyentes ‘de la Mujer’, sino de la Familia, Observatorios frente a la violencia y asesinatos de niños (la mayoría a manos de sus madres), y organismos de asistencia a los hombres al borde del suicidio, víctimas de denuncias falsas y/o abusivas, presunción de culpabilidad, desigualdad ante la ley, y en definitiva maltrato institucional de las fuerzas del Estado, inspirado desde el fanatismo ‘de género’?
Las mujeres que no amaban a los hombres. El régimen feminista en España. Editorial Almuzara, ISBN: 978-84-92924-05-9