“Dos tiros en la cabeza” al Ministro Wert en la sala de profesores de un instituto andaluz: «”No veo caso”. Y se queda tan tranquila la señora consejera que se lleva todo el día con los morfemas ‘del género’» (Fco. Robles, ABC)
Andalucía, Censura/Libertad de expresión, Educación y género, Firmas de lingüistas/escritores, Maltrato a hombres, PSOE, Radicales "de género" marzo 24th, 2013
ROBLES, Francisco, (2013), “Dos tiros en la cabeza”, ABC, 23/02/2013.
«En esta Andalucía del Régimen las voces disprepantes son apagadas por el añejo mester de la progresía más rancia que se haya visto en la historia. Y ahora empieza al tiroteo en forma de fotografía colgada en la sala de profesores de un instituto público que pagamos con nuestros impuestos.»
«Lo del Ministro Wert con dos tiros en la cabeza es algo más que una broma de mal gusto. Es la laica inquisición del siglo XXI tiroteando al reo, al igual que se quemaba a los herejes.»
«Los mismos que se escandalizan cuando alguien cuelga un crucifijo o un cuadro de la Virgen en un hospital o en un colegio, ven como normal que un Ministro elegido democráticamente puede aparecer con dos tiros en su frente en esa sala de profesores.»
«A la consejera de Educación (Mar Moreno) no le parece grave que en una sala de profesores, esos profesionales encargados de educar a nuestros hijos, aparezca esa fotografía guerracivilista, fratricida, sanguinaria de rotulador rojo. “No veo caso”. Y se queda tan tranquila la señora consejera que se lleva todo el día, y parte de la noche, con los morfemas ‘del género’ como lucha perpetua. Wert no es de los nuestros y nuestras. Wert es de ellos y de ellas. De los enemigos y enemigas. Wert con dos tiros en la cabeza. Como Jiménez-Becerril, como Martín Carpena.»
.


Las mujeres que no amaban a los hombres. El régimen feminista en España. Editorial Almuzara, ISBN: 978-84-92924-05-9