La primera proveedora de abortos de EE.UU, organismo “del género” que presume de defender a la mujer, realiza abortos selectivos de niñas, a pesar de condenarlos públicamente
Aborto, Discriminación ¿?, Internacional, Totalitarismo de género junio 10th, 2012La Gaceta, “Abortaré si es niña”, Rosa Cuevas-Mons, 9/06/2012.
«Abril de 2012. Poco después de que la internacional Planned Parenthood -primera proveedora de abortos en Estados Unidos y en lugares poco desarrollados de África, India o América Latina- asegurara condenar el aborto selectivo de niñas y subrayara que la discriminación por género es contraria a todo lo que su organización defiende y a todo aquello por lo que trabaja… poco después, la última campaña de cámara oculta de la organización provida Live Action demostró que, una vez más, los sucesores de Margaret Sanger -precursora del feminismo y fundadora de Planned Parenthood- mentían.
Disfrazada para no despertar sospechas, la fundadora de Live Action, Lila Rose, se acerca hasta el 26 de Bleecker Street, en Nueva York, donde Planned Parenthood tiene uno de sus centros. A su encuentro sale la trabajadora social Randi Coun, y Rose comienza su -falsa pero convincente- exposición.
-Tengo una niña. Queremos tener otro hijo y, bueno, me he quedado embarazada, pero resulta que todo apunta a que es una niña, otra niña. Cuando lo supimos, pensamos… En fin, no es exactamente lo que estamos buscando ahora… ¿Hasta qué fecha hacen abortos aquí?
-Hasta las 24 semanas.
-Entiendo. ¿Y sabe en qué semana se sabe el sexo del bebé?
-Depende de qué test realice. Hay uno genético, que se realiza entre las 11 y las 13 semanas, y otro que se realiza a las 16.
-Ajá. ¿Y son definitivos?
-Son definitivos.
-¿Podría entonces hacerme el test antes de concertar cita para el aborto? Así me aseguro. No quiero abortar y que luego sea niño… Eso sería horrible, qué duro, no puedo imaginarlo.
-Sí, sí, claro, imagino. Y, bueno, si resulta que es una niña y tú decides que quieres acabar con el embarazo… Bueno, es tu decisión. En Planned Parenthood pensamos que no nos corresponde a nosotros juzgar si el motivo para poner fin al embarazo es bueno o no.
-De acuerdo. ¿Podría pedir hora ya para el aborto? Estamos casi seguros de que será otra niña, la verdad, y así ya lo tengo en mi agenda. Si, por suerte, descubriéramos que es un niño, llamaría para cancelarlo.
-Bien, pues el viernes, 27, a las ocho y media de la mañana. ¿De acuerdo?-Perfecto. Ojalá tenga que cancelarlo porque sea un niño…
Probar de nuevo
En menos de cinco minutos la sede neoyorquina del centro que protege a la mujer ha concertado una cita para acabar con la vida de una niña no nacida solo por el hecho de ser niña. No fue la única.
Horas después, esta vez en el centro de Planned Parenthood en Austin, Tejas, la escena se repite, con la consejera de la clínica, Rebecca, como cómplice del asesinato indiscriminado de niñas.
-He leído en el papel que quieres abortar si es una niña. El plan, entonces, es seguir con el embarazo hasta saberlo, ¿no?
-Sí, ese es más o menos el plan, sí.
-De acuerdo. El aborto te cubre hasta la semana 23, más o menos cinco meses. Y entonces ya te habrán dicho qué sexo tiene el bebé.
-Cuando vaya a hacerme la ecografía, no debería decir que si es una niña pienso abortar, ¿no?
-No digas nada. Hay médicos que incluso dicen a las mujeres que más allá de las 16 semanas no se
puede abortar, lo cual no es verdad, pero, bueno, ya sabes, ellos dicen eso porque el cerebro está ya muy desarrollado… Bueno, en realidad está todo desarrollado ya, y por eso dicen que no se puede abortar.
-Y si aborto, ¿podré quedarme embarazada de nuevo pronto?
-Claro, no te preocupes. Yo aborté dos veces y tengo cuatro hijos.
-De acuerdo, pues muchísimas gracias. Y gracias por la comprensión.
-No, de nada.
-Estaba preocupada por si me juzgaban por abortar por el sexo del bebé y bueno…
-¡Oh, no! ¡En absoluto! Simplemente intento ayudar lo más posible. Hay gente ahí fuera con la que es mejor no ser tan explícita, porque juzgarán lo que haces, sí. Pero al final lo importante es que tú tienes la familia que quieres.
-Eso, mi niño y mi niña.
-¡Exacto! Es cuestión de seguir y probar de nuevo.
-Muchas gracias. Pues iré a hacerme la ecografía y, si es niña, vendré por aquí de nuevo.
-Perfecto. ¡Y espero que tengas a tu niño!
¿Feminismo?
Dos de dos. Nadie parece poner obstáculos, ni siquiera cuestionar que se acabe con la vida de un no nacido por no tener el sexo que su madre quiere. Estas dos supuestas niñas a las que Planned Parenthood estaba dispuesta a matar nunca existieron, es verdad. Pero sí lo hicieron otras muchas, más de cien millones según las estimaciones más optimistas y hasta el doble según las más recientes. El aborto selectivo por razón de sexo existe, pero parecía ser una práctica exclusiva de países menos desarrollados, donde mantener a una niña implica pagar una dote en el futuro y donde los varones son imprescindibles para ayudar con las tareas del hogar.
La cámara oculta de Planned Parenthood demuestra que, también en el moderno Estados Unidos, nada menos que en el cosmopolita Nueva York, el feminismo cierra la boca cuando la mujer a la que hay que defender espera indefensa en el vientre de su madre.
¿Sabía usted que…?
- La ratio natural de nacimientos es de 105 niños por cada 100 niñas nacidas.
- Según los últimos censos, 35 países -sobre todo en Asia- tienen ratios distorsionadas de más de 106 niños por cada 100 niñas nacidas.
- En Estados Unidos, las familias indias, chinas y coreanas presentan ratios de 117 niños por cada 100 niñas en el segundo hijo y de 151 niños por cada 100 niñas en el tercero, cuando los hijos anteriores son niñas.
- Un estudio realizado en 2010 con 65 mujeres asiáticas embarazadas en Estados Unidos reveló que el 40 por ciento de ellas había abortado antes a una niña y que el 89 de las que resultaron estar embarazadas de niñas acabó abortando a su hija.
- En 1973 Planned Parenthood otorgó su Premio Margaret Sanger al investigador Christopher Tietze, que definió la selección de sexo como la clave para invertir el crecimiento poblacional.
- En 2010 The Economist publicó un reportaje -Gendercide. The war on baby girls. (Genocidio por sexo. La guerra contra las niñas), en el que aseguraba que el aborto selectivo está presente en todo el mundo.»
Enlaces: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/abortare-si-nina-20120608