“L’eliminazione del Giudice Francisco Serrano Castro” (A Voice for Men, Italia)

Posted by admin on mayo 2nd, 2014

A Voice for Men-Italia, “L’eliminazione del Giudice Francisco Serrano Castro”, Silvio Altarelli, 1/05/2014.

C’è una Giustizia eterna, universale, rispettosa dei diritti umani che non dipendono dal passare del tempo né delle circostanze sociali. Giudici che fanno il loro dovere onestamente, giudici integri con una passione per la giustizia che chiedono che anche i giudici siano perseguiti se abusano di un bambino, privandolo senza motivo di un genitore, assecondando una accusa falsa e quindi priva di prove oggettive.

Il Giudice familiare Francisco Serrano Castro era uno di questi.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

NO TE VAYAS PAPÁ

Posted by admin on junio 9th, 2013

≈ Proyecto documental elaborado por Papi.org y la PCI ≈

logotipo

Firma: “España viola sistemáticamente los DD.HH. a espaldas de la ONU”

Ver el documental desde Papi.org

Introduce tus comentarios. Gracias.

Donaciones por PayPal: indica “Papi-PCI”. Gracias.

.

Francisco Serrano presenta en Huelva su libro ‘La dictadura de género’ (Huelva Ya)

Posted by admin on marzo 21st, 2013

Huelva Ya, “El ex juez Serrano presenta en Huelva su libro ‘La dictadura de género’”, 20/03/2013.

«La sede del Colegio de Abogados de Huelva va a ser el escenario en el que se presente en Huelva el polémico libro del ex juez Francisco Serrano, apartado de la carrera judicial por prevaricación al cambiar el régimen de visitas de un niño (en un día y medio, atendiendo al deseo expresado por el menor de 11 años, y dentro de sus competencias al responder al bienestar del mismo dentro del carácter de urgencia de la petición). (sigue…)

Read the rest of this entry »

“Más que de caza de brujas hablaría de brujas que salen de caza” (Francisco Serrano, Presidente de la PCI, La Gaceta)

Posted by admin on febrero 24th, 2013

logotipoLa Gaceta, «Francisco Serrano Castro, ex Juez: ‘Más que de caza de brujas hablaría de brujas que salen de caza’», Gonzalo Altozano, 23/02/2013.

Accede aquí a la entrevista en pdf

«Comenzó su carrera en el juzgado número 1 de Valverde del Camino, lo mismo que Baltasar Garzón, y diríase que la plaza, si no carácter, imprime destino: uno y otro están hoy apartados de la carrera judicial. Es el propio Serrano quien señala la diferencia: a él le expulsaron tras un proceso político disfrazado de jurídico mientras que lo de Garzón fue una cuestión jurídica con apariencia política.

La cuestión es que Serrano se puso en el disparadero cuando hizo públicas sus disidencias con la dictadura de género, cuyas adeptas aprovecharon un asunto colateral (la resolución que permitió que un menor saliera de nazareno en una procesión) para emprender una campaña que lo acosó y lo derribó. De momento, Serrano sigue empeñado en dar a cada uno lo suyo (pero desde otra trinchera del Derecho: el bufete) y tiene escrito un libro que no es solo una defensa de sí mismo -que también-, sino un documentado y entretenidísimo estudio sobre la ideología de género. Su lectura provocará en el lector los mismo efectos de desconexión con la realidad virtual que en Matrix cuando Neo se tomaba la pastilla roja.

-Habla de marxismo-feminismo.
-Sí, porque según el radicalismo de género, las relaciones hombre-mujer son patológicas, definidas por una dialéctica del conflicto, sin lugar para la felicidad y el respeto. Ya lo decía Kate Millet, una de las pioneras: la mujer que se acuesta con un hombre lo está haciendo con el enemigo.

-Y esa ideología que denuncia, ¿surge espontáneamente?
-Es un plan calculado al detalle, un producto de laboratorio en cuya elaboración participan la extrema izquierda y el capitalismo salvaje.

-Extraños compañeros de cama.
-Las grandes fundaciones norteamericanas tienen claro que para que haya igualdad en el mundo los países ricos tienen que ser solidarios con los pobres. Eso o reducir la natalidad. Pues bien, han optado por lo segundo. ¿Y de qué instrumento se sirven? De la ideología de género, uno de cuyos puntos es el aborto. Ya sabe: “Nosotras parimos, nosotras decidimos”.

-¿Dónde queda el hombre?
-En un lugar periférico, limitado a desempeñar un papel procreador, proveedor y, en última instancia, protestón.

“Las radicales de género han hecho suyas ideas tan retrógradas como la de que el sitio de la mujer es en casa y con la pata quebrada”

-¿Acaso el padre no está preparado para el cuidado de los hijos?
-Se ve que no, que eso es cosa de la madre, lo cual es de un machismo… Porque al final las radicales de género han hecho suyas ideas tan retrógradas como la de que el sitio de la mujer es en casa y con la pata quebrada.

-¿Y qué fue de la superación de los prejuicios sexistas?
-No quieren ni oír hablar. La prueba es su rechazo al modelo de custodia compartida, por el cual, tras una ruptura, y siempre que se den determinadas condiciones, el peso de la responsabilidad de los hijos -que no se divorcian ni de su papá ni de su mamá- recae no solo en las mujeres, sino también en los hombres.

Logo UPD pequeño RESbajaLogo PP pequeño RESbaja-UPyD está por la custodia compartida; el PP en cambio…
-Dentro del PP hay quien está dando la batalla, como el senador Manuel Altava. Sin embargo, a un sector importante del partido parece que lo único que le preocupa es tener contenta a Elena Valenciano.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbaja-¿Con qué propósito?
-Con uno electoral. Parece que creyeran que van a perder el voto femenino, cuando la mayoría de las mujeres no están por el radicalismo y como si los hombres afectados por la dictadura de género -y sus nuevas compañeras sentimentales, y los abuelos y las abuelas que no pueden ver a sus nietos…- no votaran. La verdad, el PP tiene a cada asesor que… En fin.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

Más de 100 jueces y otros particulares realizan pequeñas aportaciones para pagar la multa de Francisco Serrano por “prevaricador”

Posted by admin on diciembre 21st, 2012

¿Cómo se puede ser culpable del grave delito de prevaricación, que requiere dictar una resolución, a sabiendas, manifiestamente injusta, cuando más de la mitad de los jueces que lo juzgaron -en la APS, el TSJA y el TS- no encontraron delito alguno y lo absolvieron, y un centenar más le ayudan a pagar la multa?

El ex juez de Familia Francisco Serrano, en una comparecencia pública. | Esther Lobato

Eso sin contar con las asociaciones de jueces que también se han pronunciado en tal sentido, y los otros 200 magistrados que plantearon consulta al TC por entender contraria a la igualdad y a diversos derechos fundamentales las leyes inspiradas por la ideología ‘de género’, única razón por la que F.S. ha sufrido tal persecución política, anunciada y descarada, para apartarlo del ejercicio de la judicatura.

¿Quienes son los verdaderos jueces prevaricadores? Vergüenza.

F.O., secretario de la PCI.

«Además de los jueces, ciudadanos particulares también han colaborado.»

El Mundo (Europa Press), “El ex juez Serrano paga la multa con los aportes de 100 jueces de toda España”, Sevilla, 20/12/2012.

«El ex juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano ha abonado la multa de 2.160 euros a la que fue condenado tras modificar el régimen de visitas de un menor para que saliera en Semana Santa, hechos por los que el Tribunal Supremo le impuso además diez años de inhabilitación al entender que cometió un delito de prevaricación dolosa.

Fuentes del caso han informado de que fue este mismo martes cuando el ex magistrado, que actualmente ejerce de abogado, abonó dicha cantidad en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Granada, que inicialmente lo condenó a dos años de inhabilitación por un delito de prevaricación culposa y no dolosa, como estimó posteriormente el Supremo.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que más de 100 jueces de toda España y un centenar de personas anónimas han aportado cantidades de entre 10 y 15 euros para ayudar al ex juez a pagar dicha multa, destacando que los jueces “se identifican con nombre y apellidos” en los recibos entregados al entender que en este caso “se ha cometido una injusticia”. (sigue…)

Read the rest of this entry »

«El Socialismo del Siglo XXI es un modelo de Estado en el que el Poder Judicial sirve para perpetuarse en el Gobierno, perseguir a los adversarios y cercenar las libertades» (Carlos A. Montaner, Libertad Digital)

Posted by admin on diciembre 10th, 2012

Logo PSOE RESbaja«¿Qué es el Socialismo del Siglo XXI? Una buena definición podía ser ésta: un modelo de Estado en el que el Poder Judicial sirve para perpetuarse en el Gobierno, para perseguir a los adversarios y para cercenar las libertades. Cuando los jueces no obedecen las leyes, sino a los hombres, se comportan como los perros de presa.»

MONTANER, Carlos Alberto, (2012), “Socialismo del siglo XXI. Los jueces y los amos”, Libertad Digital, 9/12/2012.

«La juez venezolana María Lourdes Afiuni cumplió con la ley y Hugo Chávez la hizo encarcelar. Afiuni tenía que pronunciarse sobre un detenido que llevaba tres años de prisión preventiva, el empresario Eligio Cedeño. La ley establecía un máximo de dos, de manera que lo puso en libertad, como era su deber. Chávez la insultó y aseguró que Bolívar la hubiera fusilado. Él se limitaba a encerrarla en una cárcel para mujeres que es algo así como la casa del Marqués de Sade.

Una vez en esa horrible prisión, algunos guardias violaron a la juez, resultó embarazada y perdió a la criatura. La señora tiene casi 50 años. Luego padeció cáncer y fue operada. Ante esa circunstancia, la condenaron a arresto domiciliario. Pero, para que no olvidara quién manda en el país, los chavistas atacaron a tiros el edificio en el que vive. Milagrosamente, nadie salió herido.

(Sigue con Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Cuba…)

Read the rest of this entry »

Carlos Herrera: «Serrano ha sufrido persecución, difamación, desprestigio y no pocas embestidas… Pero alerta a muchas conciencias de una Justicia acomodada a las dictaduras de pensamiento correcto» (XL Semanal)

Posted by admin on noviembre 5th, 2012

HERRERA, Carlos, (2012), “El esperpéntico caso del juez Serrano”, XL Semanal, 4/11/2012.

«Sin necesidad de ser un jurista de baja intensidad, cualquiera que analice el caso del juez Francisco Serrano se da cuenta de que se encuentra ante un caso de exageración penal, por no decir de manifiesta injusticia. Dicho togado prolongó por un día la custodia paterna de un muchacho para que este pudiera acudir a la Estación de Penitencia de su hermandad de la Madrugada sevillana, tal y como era su deseo debidamente manifestado. Cuando menos, puede considerarse un error de procedimiento, pero poco más. Al juez en cuestión, por haber tomado dicha decisión, siempre discutible, le han inhabilitado por diez años amén de cargarle con las correspondientes sanciones económicas. Tiene su explicación.

Francisco Serrano es una suerte de hereje. Es, como parece, un hombre de principios concretos en quien la Escuela Británica de Diplomacia jamás confiaría una clase magistral para sus licenciados. Pero es un hombre libre, víctima del Pensamiento Único y de diversos fanatismos, que lleva años luchando en beneficio de las mujeres maltratadas antes de que existieran las leyes zapateriles de violencia ‘de género’ y otras hierbas, esas que consideran que el hombre siempre es el violento y que, si lo es la mujer, es por autodefensa explicable. Ya se sabe que dichas disposiciones legales consideran que la gravedad de un acto cometido no lo aporta el contenido del mismo, sino la pertenencia al género masculino. Rebelde ante muchas de esas disposiciones, Serrano ha sufrido persecución, difamación, desprestigio y no pocas embestidas por su terca discrepancia de la teoría comúnmente aceptada de que el hombre siempre es culpable por el principio elemental de las cosas. En una sentencia, que más que una sentencia es una golfada, ha sido víctima de la corrección política. Dicha decisión no resiste la justicia comparada: si a Serrano le han apartado diez años de su carrera judicial por conceder un día más de custodia a un padre ante una madre intransigente, habría que preguntarse qué habría que haber hecho con otros jueces míticos de la progresía por haber tomado decisiones mucho más trascendentales en el discurrir de la justicia. No hace falta dar nombres.

«En el Supremo se produjo el esperpento… En una sentencia, que más que una sentencia es una golfada»

En el Supremo se produjo el esperpento. Un abogado melodramático y extemporáneo y una madre milimétricamente dedicada a la persecución de su antiguo cónyuge consiguieron convencer a unos jueces -de comportamiento algo bovino y lanar- de que se había cometido una conspiración criminal para destrozar a una progenitora B. De no haber sido una cofradía de Semana Santa y de padre a madre, el caso no hubiera obtenido registros semejantes al disparate, en el que el mismo ponente que defendía una cosa en otro proceso bien conocido defendía lo contrario en el presente. Repito: se trata de un día más de custodia a un padre, nada más. No ha excarcelado a narcotraficantes, no ha sido sobornado por delincuentes, no ha abierto causas generales que no le corresponden, no ha grabado conversaciones privadas de abogados. Solo ha permitido que un niño saliera de paje en una cofradía, tal y como era su deseo. Eso se salda con diez años de inhabilitación.

Serrano ha escrito un libro. Se titula La dictadura de género (Almuzara, 2012) y en él da debida cuenta de cada detalle de este caso surrealista, demencial y esperpéntico, en el que relata no pocos fundamentos de la diferencia elemental entre el feminismo y la ideología de género. Lo primero es un movimiento histórico y espontáneo en busca de la igualdad y la justicia, en el que han volcado su esfuerzo millones de mujeres y no pocos hombres, y lo segundo es un intento no espontáneo y sí político concebido independientemente de la realidad y estructurado como un sistema cerrado de ideas. No es un libro políticamente correcto. Advierto a pusilánimes y a abandonistas. No incurre en cursilerías de lenguaje ni en conceptos timoratos. Es el relato de un hombre que puede haberse equivocado, como todos, pero que siempre ha procurado ser justo. Y que se rebela ante el hecho de que cuando un hombre es declarado inocente lo sea, básicamente, por no haberse podido probar su culpabilidad. No le gustará a muchas sectas de comportamiento cínico. Pero alerta a muchas conciencias de lo que se sigue cociendo en el apasionante mundo de la Justicia acomodada a las dictaduras de pensamiento correcto.»

Read the rest of this entry »

“Serrano: «La dictadura de género ve a la mujer siempre como víctima”» (Diario de av., Tenerife)

Posted by admin on octubre 28th, 2012

EL JUEZ DE FAMILIA DE SEVILLA, FRANCISCO SERRANODiario de av-Tenerife, “Serrano: «La dictadura de género ve a la mujer siempre como víctima”», Tinerfe Fumero, 27/10/2012.

«El que fuera juez de familia Francisco Serrano, al que inhabilitó el Tribunal Supremo tras considerar que prevaricó al modificar el turno de custodia de un menor para que saliera en una cofradía de la Semana Santa sevillana, declaró ayer que lo que entiende como “la dictadura de género” parte de “la idea perversa de ver siempre a la mujer como la víctima de toda relación de pareja”. Serrano, que visita la capital tinerfeña para presentar a las once de la mañana de hoy su libro La dictadura de género: una amenaza contra la justicia y la igualdad, se proclamó como “un perseguido por disentir” sobre estos temas.

logotipoLa cita con Serrano en el capitalino Hotel Príncipe Paz incluye, igualmente, su participación en unas jornadas organizadas por la Asociación Tenerife por la Custodia Compartida ¡Sí!, tema de actualidad tras la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que anula el artículo del Código Civil que impedía a un juez optar por dicho régimen para los hijos si no existía un informe previo favorable de la Fiscalía. Cuestionado sobre el fallo, el jurista se mostró “contentísimo porque el TC ha puesto por fin un mínimo de sentido común en la política de género”.

INDEPENDENCIA

En su opinión, la norma afectada “era un disparate jurídico que ahora, cargado de fondo, se deroga en aras del principio constitucional que consagra la independencia judicial”. Sobre los efectos de la sentencia, Francisco Serrano entiende que los tendrá sobre “no todos los divorcios celebrados desde 2005 en los que se vieran involucrados menores, pero sí en aquellos en los que se solicitó la custodia compartida y el juez en cuestión no pudo decidir al respecto porque el fiscal se ha opuesto”. “Estos procesos, a mi juicio, son radicalmente nulos”, apostilló. Similar opinión mantiene la portavoz de la federación de asociaciones por la custodia compartida, Pilar Marco…

Read the rest of this entry »

Baena Bocanegra con el Presidente de la PCI: «Serrano prefiere ser “un abogado libre que un juez prisionero del miedo”» (Diario de Sevilla)

Posted by admin on octubre 24th, 2012

Francisco Serrano, Presidente de la PCI, abraza a Baena Bocanegra.

«El magistrado expulsado de la carrera judicial presenta su libro ‘La dictadura de género’»

Diario de Sevilla, «Serrano prefiere ser “un abogado libre que un juez prisionero del miedo”», Sevilla, 23/10/2012.

«Francisco Serrano, juez de familia de Sevilla expulsado de la carrera judicial tras haber sido condenado por prevaricación al cambiar el régimen de visitas de un niño, aseguró ayer que prefiere “ser un abogado libre que un juez prisionero del miedo”. Sobre su nueva situación, Serrano dijo que el ejercicio de juez de familia se ha convertido en “una profesión de alto riesgo si no te sometes a las presiones del lobby de género”. El juez reiteró que si es preciso llevará el recurso contra su condena al Tribunal de Estrasburgo.

Serrano presentó ayer en Sevilla, acompañado por el periodista Carlos Herrera, su nuevo libro La dictadura de género. Una amenaza contra la Justicia y la Igualdad (Almuzara). En la presentación intervinieron el ex ministro Manuel Pimentel, como presidente del Grupo Almuzara, y el abogado Ignacio de Juan Morón.

Sobre su condena, Serrano recordó que la Audiencia de Sevilla refrendó su resolución, por lo que no pudo haber prevaricación, y añadió: “También condenaron a Jesucristo y a mí me han crucificado”.

Icono CENSURED RESbajaSerrano ha confesado haberse sentido perseguido desde que en 2009 Inmaculada Montalbán, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidenta de su Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, “dijo que yo no podría seguir siendo juez por unas declaraciones que hice en el ejercicio de mi libertad de expresión”, contrarias a la ley integral contra la violencia de género.

“En esa persecución han entrado instituciones de tan alto prestigio como el Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y el Tribunal Supremo”, sobre el que ha dicho que “no se puede inventar los hechos probados por muy Supremo que sea”. (sigue…)

Read the rest of this entry »

“El rejuicio del exjuez Serrano” (Mercedes Benítez, ABC)

Posted by admin on octubre 17th, 2012

.

BENÍTEZ, Mercedes, (2012), “El rejuicio del exjuez Serrano”, ABC, 16/10/2012.

Enlace a página de ABC

Read the rest of this entry »