«El PP dice que el PSOE usó los fondos contra el maltrato para las “chupipandas” de la ministra Aído» (ABC, Servimedia, Madrid)
Posted by admin on agosto 23rd, 2015Carmen Rodríguez Maniega asegura que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia de género eran «falsos» porque no se ejecutaban
La portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Carmen Rodríguez Maniega, afirmó este sábado que:
«cuando el PSOE gobernó hinchó las cifras» sobre violencia ‘de género’ y que destinaba «más dinero a ‘cuchipandas’, viajes y promoción personal de Bibiana Aído, que en utilizarlo de verdad para luchar contra esta lacra».
Maniega hizo estas declaraciones recordando las comparecencias que el pasado jueves protagonizaron en la Cámara Baja la secretaria de Estado, Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, ya que indicó que en ambas comparecencias demostraron el mal uso que los anteriores gobiernos socialistas hicieron de estos fondos.

Asimismo, la parlamentaria advirtió a los socialistas de que se demostrará que la gestión del actual Gobierno en materia de violencia de género ha sido más acertada. La portavoz concretó que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia ‘de género’ eran «falsos» porque no se ejecutaban, mientras que la actual Delegación para la Violencia de Género renegocia contratos para dar «mejores prestaciones a mejor precio»…
«Ambos sobrepasaron largamente su nivel de incompetencia»
Diario Crítico, “El Tribunal de Cuentas pone en la picota a la ex ministra Bibiana Aído por entregar a ‘dedo’ suculentos contratos”, 14/10/2013.




LA GACETA, que ya reveló en exclusiva los intentos de situar a la ex ministra de Igualdad a las órdenes de la directora de la agencia, Michelle Bachelet, dispone de nuevos datos sobre el nombramiento de Aído. En primer lugar, el puesto al que la gaditana se incorporará en septiembre es el único de los seis recientes nombramientos de UN Women de contenido indeterminado. Así, mientras que se han repartido cargos como “director de la división de administración” o “director del comité político”, Aído, como “consejera especial”, no tiene acotado su campo de trabajo. En un principio, todo hace pensar que Aído se dedicará a redactar informes, siempre en lengua española, por su muy limitado conocimiento del inglés…

«Acogiéndose al sistema de cuotas, Bibiana Aído va a cobrar 100.000 dólares al año por despertarse cada día en la ciudad que nunca duerme»
Las mujeres que no amaban a los hombres. El régimen feminista en España. Editorial Almuzara, ISBN: 978-84-92924-05-9