La violencia no tiene género (Juan Carlos Malaga, ‏@JCarlosMalaga)

Posted by admin on enero 10th, 2016

 

Diario Sur. 9/01/2016.

Read the rest of this entry »

Arcadi Espada: “El negocio del sexo” (El Mundo, Madrid)

Posted by admin on noviembre 13th, 2015

«La desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas… dicho con toda la brutalidad que merecen: su única intención real es la de hacer negocio con el crimen»

Arcadi ESPADA, “El negocio del sexo”, El Mundo, Madrid, 12/11/2015.

El sábado pasado se celebró en Madrid una absurda manifestación contra la violencia que llaman ‘de género’. Sería de esperar que pronto se celebraran otras contra el cáncer de próstata o el suicidio. Los crímenes de pareja forman parte de una obstinada violencia privada cuyas raíces son casi insondables. Como en todas las formas de violencia, el sexo masculino destaca en su papel de agresor, y como en todas las formas de violencia, la civilización va introduciendo lentas pero sustanciales rebajas. España es un país azotado por esa forma de crimen a niveles de tipo medio, lejanos de las altas cifras que alcanzan, por ejemplo, la mayoría de las sociedades nórdicas, caracterizadas desde hace tiempo por niveles mucho mayores de igualdad sexual.

Las manifestantes de Madrid pretenden hacer de esa violencia una causa política…

Read the rest of this entry »

Alicia Rubio: “Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad” (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

¿Será que hay quién no quiere que bajen las cifras de mujeres muertas?

Alicia RUBIO CALLE, “Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio”, Profesionales por la Ética, 9/11/2015.

«Antes de la famosa y vergonzante LIVG (Ley Integral de Violencia de Género), la tasa de uxoricidios era una media de 49 en una población de 22.000.000 de mujeres, probablemente tan cerca de la tasa de inevitabilidad y, aunque se hicieran grandes esfuerzos, quizá fuera complicado bajarla por simple imposibilidad de controlar imponderables. Aún así, habría que hacer el esfuerzo. Pero un esfuerzo de verdad. No lo que se hace aquí.

Tras la LIVG, la tasa subió a 60 de media anual. Y subió, probablemente, y según dicen los abogados, por venganzas de hombres desesperados tras ser despojados de casa, hijos trabajo y dignidad. Las vividoras del género lo saben. La sangre de esas desdichadas les da derecho a exigir más fondos. Que no les toquen una ley tan útil.

Cómo -aseguran- la única causa de homicidio de mujeres por parte de sus compañeros sentimentales es por ‘machismo’ y ‘dominio del patriarcado’… llevamos con esa media de 60 la tira de años. Y la tira de millones de euros en ridículas campañas.

Ridículas campañas que, tras miles de millones de euros, no han salvado ni a una mujer. Y sin embargo han creado y engrasado infinidad de redes clientelares que tuvimos la ocasión de ver el domingo desfilando por las calles de Madrid al sonido de la voz del amo.»

Read the rest of this entry »

Doris Lessing: “hoy mujeres más estúpidas e ignorantes puedan insultar a hombres mejores que ellas sin que se eleve la más mínima protesta” (La Repubblica, especial para Clarín, Roma)

Posted by admin on septiembre 3rd, 2015

“Los hombres están tan intimidados que ya no se defienden. Pero deberían hacerlo”

La escritora británica Doris Lessing, de 81 años, acusa a las mujeres de discriminar a los hombres.
Dice que son constantemente agredidos e insultados.
Y cree que ni siquiera se defienden porque se sienten intimidados.

  • “hoy mujeres más estúpidas e ignorantes puedan insultar a hombres mejores que ellas sin que se eleve la más mínima protesta”
  • “los hombres son continuamente agredidos e insultados”. “Basta de humillarlos”.
  • “Estoy desconcertada —dijo la escritora británica, nacida hace 81 años en Irán— por el desprecio automático en la confrontación con los hombres que ya se convirtió en parte de nuestra cultura”.
  • “La maestra —contó— explicaba a los alumnos que la causa de la guerra en el mundo reside en la violencia innata de los hombres y mientras lo decía buscaba mi mirada de consenso, pensando que yo había aprobado semejante teoría basura, mientras los pobres estudiantes varones de la clase se sentían tan afligidos que hubieran deseado pedir disculpas por existir. Todo lo que agregó fue peligroso y nocivo, además de estúpido”.
  • Esta teoría pseudofeminista adquirió las proporciones de una suerte de pensamiento religioso que no puede ser impugnado “por una como yo, porque —explicó— de otro modo me señalarían como una traidora de la causa feminista, cosa que naturalmente no soy”
  • “Los hombres parecen estar tan intimidados que ya no se defienden. Pero deberían hacerlo”, agregó.

Read the rest of this entry »

María Jamardo: “Muchos hombres buenos” (Libertad Digital)

Posted by admin on agosto 25th, 2015

JAMARDO, María, “Muchos hombres buenos”, Libertad Digital, 25/08/2015.

«No hay nada más discriminatorio y estigmatizante en España que la vigente Ley de Violencia de Género, que anula la presunción de inocencia del hombre y alberga un efecto perverso, permitiendo situaciones de abuso al no definir adecuadamente el maltrato.»

«Si los culpables no merecen piedad, tampoco los inocentes ser prejuzgados. Ni toda violencia contra la mujer es violencia de género, ni toda violencia de género afecta exclusivamente a la mujer. Ningún ordenamiento jurídico debería amparar discriminación ni condena por razón de sexo, y es deplorable cualquier adoctrinamiento entorno a ello. No se puede colectivizar la culpa.»

Artículo:

Fue en mi primera clase de Derecho Penal cuando escuché hablar de Lombroso y su Teoría del delincuente nato, que define un perfil del delincuente potencial en función de rasgos fisonómicos constantes e identificables en la mayoría de criminales. Recuerdo con nitidez el debate suscitado: primero, consenso frente a la idea de que anticipar la predisposición de un individuo a la comisión del delito anulaba cualquier tipo de derecho a la presunción de inocencia (axioma en la disciplina); segundo, la incredulidad que me provocaba, personalmente, la conclusión de que dicha potencialidad delictiva se asociaba, siempre, al sexo masculino…

Read the rest of this entry »

Círculo Atenea, entrevista a Alicia V. Rubio Calle.

Posted by admin on marzo 24th, 2015

Circulo Atenea, “Entrevista a Alicia V. Rubio Calle“, Cármen, 23/03/2015.

Recientemente se ha celebrado una jornada sobre “Ideología de género en la sociedad”, organizada por la asociación Mujeres por la Paz Mundial en la que participó como ponente, Alicia V. Rubio Calle, de Profesionales por la Ética. Alicia habló sobre ‘La IG frente a la neurofisiología, la antropología y sus implicaciones en la aplicación a la educación y el trabajo’.

-Alicia, ¿puedes contarnos tu impresión sobre dicho acto?
Fue muy interesante porque se invitó a ponentes con distintos puntos de vista respecto a la Ideología de Género: a favor y en contra, de forma que el público pudiera contrastar las razones de ambas posturas.

– ¿ Es la Ideología de Género un tema que interese a la sociedad?
Sí, y cada vez más. La gente empieza a comprender que hay unas razones internas para determinados comportamientos sociales, imposiciones, legislaciones… que les afectan mucho y que no parecen tener una lógica evidente. Cuando descubren que esas razones se explican por la existencia de una ideología que lo impregna todo, se interesan y mucho.

-¿Crees que crece un movimiento social, hasta ahora reprimido y castigado, contra una postura feminista totalitaria?

Sí, poco a poco el feminismo totalitario ha ido endureciendo su postura y exigiendo legislaciones inaceptables que generan injusticias. Eso ha llevado a que el frente social que se opone a esta ideología se amplíe con muchos damnificados de todo tipo y a que se empiecen a conocer muchas cosas que permanecían ocultas o han pasado desapercibidas.

Read the rest of this entry »

Berta González de la Vega: “Hay quienes se creen con derecho a que siempre les arreglen la vida. Incluso puede que casi un país entero” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 31st, 2014

Berta GONZÁLEZ DE LA VEGA, “Las hambres distintas”, El Mundo, 31/10/2014.

«Justus tenía siete años cuando, en el vertedero de basura que consideraba su casa, en Kigali, se le acercó la señora Effiong, de mediana edad, negra, de New Rochelle, Nueva York. Al grupo de niños que buscaban comida allí, que vivían en un coche abandonado, entre cartones, que llevaban más de un año sin saber del agua como método de higiene, les preguntó que qué querían. Unos dijeron que comida, otros que dinero y Justus dijo que quería ir al colegio «como otros niños»... Ahora, con 22 años calculados sin papeles, ha entrado de novato en Harvard.»

‹No sé el nombre de una chica de 29 años de la provincia de Cádiz a la que su padre le tiene que pasar, obligado por los tribunales, 500 euros mensuales para poder comer. Eso es la pensión alimenticia. El juez, además, ha dicho que lo tendrá que hacer por dos años más, hasta que la chica o mujer adulta, como prefieran, encuentre trabajo o acabe sus estudios. El abogado del padre dijo que, con 29 años, no se puede seguir siendo una niña de papá, pero el juez no lo ha visto así.»

Read the rest of this entry »

Carmen POSADAS, “Desde el punto de vista de ellos” (XL Semanal)

Posted by admin on septiembre 29th, 2014

Carmen POSADAS, “Desde el punto de vista de ellos”, XL Semanal, 28/09/2014.

«Hace unas semanas publiqué en estas Pequeñas infamias que comparto con ustedes cada quince días un artículo con el título El club de las segundas esposas. Mi intención era hablar de ciertas injusticias de las que, en ocasiones, son víctimas los hombres cuando se produce una ruptura matrimonial. Para que las feministas recalcitrantes no me despellejaran en Twitter o me achicharraran en Facebook, enfoqué el problema desde el punto de vista no de los hombres, sino de las mujeres. En concreto, del de aquellas que y he aquí un caso real al casarse con un divorciado que tiene la mala suerte de estar en paro, por ejemplo, se encuentran con la kafkiana situación de que el juez de familia, al no poder él hacer frente al pago de la pensión a su ex, sentencia que sea la segunda esposa quien la pague. U otra historia real. La de una mujer con un marido también en paro que ve cómo la herencia de su suegra va íntegra a pagar los gastos del hijo del primer matrimonio sin que los del segundo reciban un duro de su abuela.

Ha sido para mí una inesperada y a la vez maravillosa sorpresa comprobar que, lejos de quemarme en la vía pública, el artículo tuvo gran repercusión en las redes y he recibido desde entonces multitud de correos. Por eso, hoy quiero ir un paso más allá y hablar del mismo problema, pero desde el punto de vista de los hombres…

Read the rest of this entry »

Sólo para mujeres adultas: «El Gobierno transfiere 4,3 millones a las CC.AA para la asistencia a ‘víctimas’ de violencia ‘machista’» (Europa Press)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

Excluidos hombres, ancianos, discapacitados, y niños maltratados por sus madres.

Europa Press, “El Gobierno transfiere 4,3 millones a las CC.AA para la asistencia a ‘víctimas’ de violencia machista”, Madrid, 26/09/2014.

«El Consejo de Ministros, a instancias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha aprobado este viernes la transferencia de 4,3 millones de euros a las comunidades autónomas para desarrollar programas de asistencia y atención a las ‘víctimas’ de violencia ‘de género’, tanto a las mujeres como a sus hijos, tras una ampliación del crédito un 7% respecto al año pasado…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Condenada por acosar a su excompañero e impedirle llevar una vida normalizada” (Diario Vasco)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

Condena de 8 días de localización… ¿y si hubiera sido un hombre? ¿Cuantos años de cárcel?

Diario Vasco (Efe), “Condenada por acosar a su excompañero e impedirle llevar una vida normalizada”, San Sebastián, 25/09/2014.

«Una mujer ha sido condenada por un juzgado de San Sebastián a penas que suman ocho días de localización permanente por acosar a su excompañero sentimental al que impedía “llevar una vida normalizada”.

Según la sentencia del caso, el acoso comenzó a producirse una vez finalizada la “relación afectiva análoga a la conyugal” que ambos mantenían, tras lo que la mujer “comenzó a llamar por teléfono con asiduidad” al perjudicado.

Asimismo, la procesada enviaba “numerosos mensajes” insultantes al hombre “impidiendo que éste pudiera llevar una vida normalizada”, ya que también “le perseguía y acosaba allá donde se lo encontrara”…

Read the rest of this entry »