«El candidato de Izquierda Unida a la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha sido ‘pillado’ por una cámara refieriéndose a la delegada de Educación, Blanca Alcántara como la de “las tetas gordas”. También ha asegurado que había que “expropiar” a la duquesa de Alba.»

Antena 3 tv, “Valderas (IU) llama “la de las tetas gordas” a la delegada de Educación, Blanca Alcántara (PSOE)”, 24/03/2012.

«Diego Valderas, coordinador y candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha sido pillado por una cámara hablando de Blanca Alcántara, delegada de Educación, a la que se ha referido como “la de las tetas gordas”. En la misma conversación, Valderas también llegaba a asegurar que había que “expropiar” , según él, a la duquesa de Alba.

Antes, en el acto de cierre de campaña,…

…Diego Valderas pedía a los ciudadanos que salgan el domingo a votar porque “un solo voto tiene mucho valor”, ya que, según ha insistido, “con un solo voto se puede romper la espina dorsal del bipartidismo” y derrotar las políticas del PP y las del PSOE “hechas erróneamente”.

Durante el acto, al que han asistido unas 600 personas, y acompañado por el coordinador federal de IU, Cayo Lara, y la candidata número dos al Parlamento andaluz, Pepa Beiras, y el número tres y coordinador provincial de IULV-CA en Huelva, Pedro Jiménez, Valderas ha pedido a los ciudadanos que “prueben a IULV-CA” porque esta fuerza política “sabe gobernar y gobierna en muchos pueblos”, indicando además que “no es igual que las demás ante la corrupción ni va a obedecer a los mercados y los banqueros que maltratan al pueblo” porque tiene “un programa invencible”.»

Enlaces: http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-andalucia/diego-valderas-llama-tetas-gordas-delegada-educacion-blanca-alcantara_2012032400053.html