.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

.

.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI) y la asociación de jueces Foro Judicial Independiente (FJI), organizan el próximo 14 de junio la Jornada “FEMINISMO E IGUALDAD EN EL SIGLO XXI”, que se celebrará en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Se adjunta Programa previsto, pendiente de la confirmación de autoridades de la ciudad y de la representación de la Universidad. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Jornada tiene también carácter de Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Sevilla (10 horas, modalidad presencial), con lo que, aunque el acceso es libre, si se realiza la matrícula y el pago de 12 euros de tasas (www.cfp.us.es), se obtiene el correspondiente título universitario.

Atención: plazo de matrícula ampliado hasta el 14/junio, día de celebración de la Jornada.

Atención: La Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, Mª Dolores de Pablo-Blanco, ha comunicado la imposibilidad de su asistencia debido a otros compromisos ineludibles adquiridos con anterioridad.

Atención: el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado verbalmente que participará en la inauguración de la Jornada, a las 9:15 horas.

Atención: el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, no acudirá finalmente a la inauguración de esta Jornada por razones de agenda.

Enlace al Programa (difundido el 6/junio):

http://www.alicantecustodiacompartida.com/wp-content/uploads/2012/06/Diptico-Jornada-Feminismo-e-Igualdad-XXI.pdf

https://docs.google.com/file/d/0B3AC-CbsYGwba1RzbkZWNnlQYVU/edit?pli=1

Colabora: